jueves, 30 de abril de 2020

FORMAS DE COCINAR LA MASA PARA GYOZAS

Masa para gyozas
Masa para gyozas
Después de preparar la receta de masa para gyozas y formar tus gyozas caseras, llega el momento de cocinarlas. Para ello, tienes varias opciones: al vapor, en la sartén o en una olla con agua hirviendo.

AL VAPOR


Simplemente debes cocinar las gyozas en una vaporera o en un colador introducido en una olla con agua hirviendo. El tiempo dependerá del tamaño de tus gyozas, pero suelen tardar unos 15-20 minutos.


HERVIDAS


Es tan sencillo como poner una olla con agua a hervir y, una vez alcanzado el punto de ebullición, introducir tus gyozas caseras y esperar a que estén bien hechas.

EN SARTÉN


Probablemente este será la forma más sencilla. Deberás poner una sartén honda con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, coloca las gyozas caseras y deja que la base se dore. Una vez que observes que están doradas por abajo, vierte un vaso de agua, tapa la sartén y deja que se cocinen hasta que se evapore por completo el agua.

Mediante este método, la masa para gyozas se cocina con el agua hirviendo y el mismo vapor que genera. Una vez listas, solo te queda servirlas acompañadas de salsa de soja o salsa teriyaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario